LA CENICIENTA. Dirección y coreografía: María Carrasco ( DANZA)

19/12/20 18:00 PM - 19:30 PM @ Sala Roja,Calle Doctor Enrique Alcorta, 0 S/N

XV Festival Suma Flamenca de la Comunidad de Madrid SUMA FLAMENCA

La Cenicienta es un cuento llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color, que no para de sorprender a pequeños y mayores durante la hora de duración del espectáculo.

Con diseños originales tanto en vestuario como en la escenografía, donde siempre se ha mantenido el equilibrio con el medio ambiente dado los materiales utilizados. La música es la única compuesta expresamente para un ballet flamenco para niños, aportando la multiculturalidad, tanto en los temas musicales como en el elenco.

Cenicienta gracias a su Hada Madrina y a sus queridos amigos Ratoncitos, irá a la fiesta del Príncipe con su vestido largo de perlas y sus zapatos de brillantes y su destino cambiará para siempre.

LA CENICIENTA. Dirección y coreografía: María Carrasco ( DANZA)