PWO-ENSEMBLE. La Historia del Soldado. Igor Stravinsky

12/12/20 20:00 PM - 21:30 PM @ Sala Roja,Calle Doctor Enrique Alcorta, 0 S/N

Pantueña Wind Orchestra es un proyecto que surge de la Escuela Municipal de Música de Velilla de San Antonio con el fin de unir a jóvenes músicos alrededor de la música sinfónica escrita para Banda. Este proyecto culminó con dos conciertos, en el Auditorio Mariana Pineda y en el Auditorio Nacional colaborando con la fundación Yehudi Menuhin y el proyecto Erasmus Plus. Gracias a este proyecto en el verano de 2019 cuatro miembros de Pantueña Wind Orchestra acudieron mediante beca e invitación al curso de música que organiza la Fundación Yehudi Menuhin en Suiza.

Para esta ocasión presentamos Ensemble PWO, una agrupación de ocho componentes con la que vamos a interpretar y narrar La Historia del Soldado de Igor Stravinski.

PWO-ENSEMBLE.  La Historia del Soldado.  Igor Stravinsky