SUSPENDIDO. 18:00H . ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL. EL MUSICAL

12/12/21 18:00 PM - 20:30 PM @ Sala Roja,Calle Doctor Enrique Alcorta, 0 S/N

Cuando el amor se encarna en las ramas del destino no hay quienlo detenga. El se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, unaCapuleto. Hijos de dos grandes familias rivales de Verona. Un amor imposible a los ojos de la ciudad. Un amor inevitable ysincero que les convertirá en los amantes mas célebres de laliteratura.

Romeo y Julieta El Musical, basada en la obra original de WilliamShakespeare, nos describe el odio, el amor y la tragedia de unahistoria legendaria y mítica. Canciones de corte elegante, melódico y clásico que cuentan la historia y avanzan detalles de la misma. Trajes de época conterciopelos, bordados, hilos de oro, sedas... y con una ampliagama de diseños acorde con una gran producción al más estiloBroadway.

Una escenografía que recuerda al Coliseum deVerona, a sus Puentes, y al Balcón de la bella Julieta nossumergirán en esta gran historia legendaria de amor

SUSPENDIDO. 18:00H . ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL. EL MUSICAL