THE FULL MONTY, EL MUSICAL (Preestreno)

08/10/21 20:00 PM - 22:00 PM @ Sala Roja,Calle Doctor Enrique Alcorta, 0 S/N

Tras cosechar éxitos en Reino Unido, Italia, Holanda o Alemania, el musical "The Full Monty", con libreto de Terrence McNally y música de David Yazbek, llegará a España a partir del 22 de octubre de 2021 bajo la dirección de David Ottone (Yllana) y de la mano de las productoras Theatre Properties y Planeta Fama Producciones.

Basado en la comedia británica "The Full Monty" (1997), este musical cuenta la historia de seis trabajadores siderúrgicos de Buffalo en paro, con poco dinero y apenas perspectivas, que deciden presentar un acto de "striptease" en un local después de ver el entusiasmo de sus esposas por una compañía de gira de Chippendales. Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido. Al prepararse, se encuentran extremadamente expuestos tanto física como emocionalmente. A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro, les da el valor para hacerlo. "The Full Monty" es una historia llena de corazón, con humor afilado y mucho dinamismo, una comedia conmovedora y optimista imprescindible en estos momentos.

THE FULL MONTY, EL MUSICAL (Preestreno)