20.00H. REALIDAD. Benito Pérez Galdós. Adaptación y dirección de Manuel Canseco. ESTRENO

13/11/20 20:00 PM - 21:30 PM @ Sala Roja,Calle Doctor Enrique Alcorta, 0 S/N

Mis motivaciones para el montaje de REALIDAD Individuo y sociedad circundantes son las motivaciones principales que me llevan a acercar esta Realidad, de Galdós, a nuestra realidad actual para, através de ella, hacer que se refleje nuestra sociedad actual, irrealmente ,a la manera de un espejo cóncavo, y poder contemplar cómo somos, através de la caricatura que el tiempo y las costumbres nos resaltan. Eso,y el ejercicio teatral de desnudar la de personajes secundarios que puedan entorpecer el ejercicio de comunicación actor público, es lo que me ha seducido para traerla de nuevo sobre las tablas.

MANUEL CANSECO.