XVI Certamen de teatro aficionado Velilla de San Antonio.TRÍO DE CUATRO, a cargo de la compañía Menecmos.

18/11/18 19:00 PM - 21:00 PM @ Sala Roja,Calle Doctor Enrique Alcorta, 0 S/N

Ramón es un joven y prometedor director de cine que, tras el éxito de su primera película, se lanza a rodar la segunda: otra comedia para reírse de los hombres que tratan a las mujeres como objetos sexuales.

Pero Ramón es un hombre más, y sin darse cuenta, es víctima de su propia crítica. La actriz principal, la guionista y la productora, serán sólo alguna de sus presas.

Pronto serán ellas las que tomen las riendas, dándole la vuelta a la tortilla, y convirtiendo al cazador en cazado.

“Trio de Cuatro” es una comedia de clichés y estereotipos. Es una caricatura del hombre y la mujer. Es una crítica al machismo dominante.