FLORES DE ESPAÑA. Cía Los sueños de Fausto

14/04/18 19:00 PM - 20:00 PM @ Sala Roja,Calle Doctor Enrique Alcorta, 0 S/N

Espectáculo para público joven y adulto

Flores de España​ Surge de un espacio de reflexión sobre nuestra memoria y nuestra historia a través del teatro, en el que nos alejamos de la nostalgia y proponemos un debate con el público acerca de cómo queremos construir nuestra propia historia. Tres piezas para tres momentos de reflexión Flores para los vivos Se estima que en España existen 120.000 víctimas de desapariciones forzadas, lo que nos convierte en el segundo país del mundo con mayor número de desaparecidos. Flores para los extraños A día de hoy más de 30000 personas desconocen su identidad en España. Se estima que es el número de bebés robados durante la dictadura y la Transición. Flores para Enrique Ruano Enrique Ruano fue un estudiante de izquierdas que fue detenido y murió en custodia policial en extrañas circunstancias.

FLORES DE ESPAÑA. Cía Los sueños de Fausto