Ayuntamiento de Velilla de San Antonio Presenta

Quedan 283 disponibles.

El evento ha finalizado.

Detalles del Evento

El programa que presentamos parte de la representación escénica de la obra satírica “La vida, no...qué nervios!”. En ella se muestra a tres mujeres, cuyas vidas se irán desvelando progresivamente a lo largo de la representación, que, una vez finalizada, dará paso a un coloquio para debatir algunos de los aspectos introducidos en la obra. Esto permite que quienes han sido público, pueda ser protagonistas a través de la palabra y el intercambio. En la obra se nos ofrece que seamos espectadoras y espectadores de la construcción social de la idea del amor, de las consecuencias de esta idea y de la importancia de establecer nuestras propias prioridades. Tres mujeres convergen en un momento muy delicado de sus vidas y, a través de un diálogo, son capaces de mostrar su resiliencia y su capacidad de reinventarse a sí mismas. En definitiva, somos espectadoras y espectadores de la necesidad de descubrir quiénes somos, y de la urgencia de descubrirnos y valorarnos, más allá de las valoraciones sociales. La obra refleja, en tono de humor, la fuerza colectiva de las mujeres. A través del espacio denominado “Entre nosotras”, que engloba la representación y el debate, se generarán espacios de reflexión grupal que favorezcan el empoderamiento colectivo, la capacidad de escucha y de creación de opinión propia. El objetivo de este espacio educativo es ampliar la percepción sobre la violencia de género y sus consecuencias, a través del teatro.

LA VIDA, NO.... QUÉ NERVIOS.  Bego Isbert.Amira Produciones

Compartir Evento en Redes Sociales