Ayuntamiento de Velilla de San Antonio Presenta

NO HAY PAPEL. Beatriz Bergamín y Angeles Martínez. Dirección Víctor Velasco.

10/03/18 19:11 PM - 20:30 PM @ Sala Roja,Calle Doctor Enrique Alcorta, 0 S/N

Entradas

Quedan 255 disponibles.

El evento ha finalizado.

Detalles del Evento

NO HAY PAPEL DOS MUJERES VALIENTES QUE SON EN REALIDAD CINCO MUJERES VALIENTES

No hay papel, pero hay personas.

Esta es la historia de dos mujeres que en realidad son cinco mujeres.

No hay papel cuenta la historia de dos hermanas, Julia y Clara, dos mujeres que tienen un don: la palabra. Que tienen una necesidad: soñar y no solo sobrevivir. Que han perdido su trabajo y su lugar en el mundo pero no su dignidad ni la ilusión y la capacidad de reconstruirse.

No hay papel también es la historia real de Ángeles Martín y Beatriz Bergamín, dos actrices REALES que cuentan su verdad a corazón abierto sobre el escenario hablándonos de su vida, los hijos que sacan adelante y la profesión que aman y defienden luchando por mantener la esperanza y la dignidad sin perder “los papeles”.

Otra mujer, la quinta, es la dramaturga Beatriz Bergamín que ha escrito esta historia de mujeres valientes que empatiza con todas aquellas mujeres y hombres que en España y en siglo XXI han decidido no rendirse y luchar por sus sueños.

No hay papel arma una dramaturgia contemporánea que combina y entrelaza la historia ficticia de Julia y Clara con la historia real de Ángeles y Beatriz. Teatro documento con corazón.

NO HAY PAPEL.   Beatriz Bergamín  y Angeles Martínez.  Dirección Víctor Velasco.

Compartir Evento en Redes Sociales

Ayuntamiento de Velilla de San Antonio-Enlace