Ayuntamiento de Velilla de San Antonio Presenta

Quedan 391 disponibles.

El evento ha finalizado.

Detalles del Evento

Piccolino, un cine-concierto es un homenaje a las canciones tradicionales infantiles italianas, españolas e inglesas a través de un cine poético y artesanal. La compañía internacional de teatro musical Canti Vaganti acompaña con música en directo y estímulos sensoriales la proyección de la película Piccolino de Zampanò Producciones, ganadores de un Goya para el mejor cortometraje de animación. Con dos voces, flauta, guitarra, acordeón y percusión, el dúo crea arreglos originales y ritmos variados para esta aventura visual. Además de la música, el protagonista de este espectáculo es la oruga Piccolino, que accidentalmente llega a una casa en el bosque, donde encontrará objetos de todo tipo que le hacen recordar las canciones de sus abuelos.

PICCOLINO, UN CINE-CONCIERTO. Cía. Canti Vaganti. PÚBLICO FAMILIAR

Compartir Evento en Redes Sociales